taller ONLINE fotografia infantil




 
 

A través de este aprendizaje queremos que empecéis a desarrollar más a fondo vuestra creatividad y la de los niños que tenéis alrededor, descubriréis cómo conseguir que los pequeños miren a la cámara cuando queráis y disfruten con ella, aprenderemos cómo convertir la fotografía en un juego más y descubriremos la cantidad de posibilidades fotográficas que tenemos a lo largo del día. 

Haremos un viaje por lo cotidiano, por el día a día, un viaje de descubrimientos y de inspiración. Aprenderemos a sacar mejores fotos a los niños, a usar la luz (vas a empezar a usar tu cámara cuando el sol se ponga), los colores en nuestro beneficio, a fotografiar nuestra vida, a veces de forma simple y otras, un poco más artística. 

Veremos cómo darles un toque final de magia con algún programa de edición para que luzcan como las de los profesionales. 



Es un taller eminentemente práctico, pero lo acompañaremos de abundante material de apoyo que hemos organizado en cuatro bloques, uno por semana. 

• Composición y luz en fotografía infantil. Técnica fotográfica básica. Diferentes puntos de vista y encuadres. 

• Los colores y el blanco y negro, importancia del color en nuestra vida, cómo aprovechar el color y utilizarlo en nuestras fotografías. 

• Fotografiando en casa, como sacar partido a nuestro hogar, qué instantes podemos fotografiar y muchas ideas y trucos para hacerlo bien. Las rutinas son muy fotogénicas. 

• Fotografiar las ocasiones especiales. Retratos individuales y de grupo. 




Cada miércoles publicaremos uno de los temas, que estarán estructurados en: 


• Documentación. 
• Vídeos. 
• Ejercicios prácticos. 
• Visionado de fotografías inspiradoras y explicaremos los trucos de algunas de ellas. 











A lo largo de la semana podrás subir tus fotos al entorno que tendremos preparado para ello, preguntar todas tus dudas en el foro y hablar de todo lo que te apetezca en nuestro blog o en el foro. 

Además casi a diario iremos publicando ideas, juegos y mucha información complementaria sobre cada tema en el tablón del taller. 






A final del curso habrás descubierto muchos momentos que hasta ahora pasan inadvertidos, conocerás pequeños trucos para mejorar tus fotografías de niños. 









Este taller está dirigido a aquellas personas que quieran iniciarse en la fotografía infantil, padres, madres, tíos, abuelos, padrinos, etc. que quieran fotografiar el día a día de los pequeños que les rodean o también a aquéllas que quieran perfeccionar sus habilidades, daremos muchísimas ideas de en qué situaciones fotografiar a los niños de todas las edades y cómo conseguir siempre buenos resultados. Los momentos ordinarios son únicos e irrepetibles y merece la pena que sean recordados a través del tiempo en nuestras fotografías. 





Se realiza a través de Internet accediendo a un entorno privado previo registro en el mismo. Dos días antes del comienzo del taller, enviaremos un correo explicando detalladamente el funcionamiento del entorno, para que puedas registrarte y conectarte. 


Para la realización del curso será necesario que cuentes con los siguientes materiales

-Cámara réflex
-Un poco de tiempo cada semana, a la hora que te venga bien, para hacer tus fotos, leer la documentación y ver y comentar, si te apetece, las fotos que te llamen la atención de tus compañeros.
-Un ordenador o tablet. 
-Muchas ganas de aprender y disfrutar.



Precio del taller 60 euros ( duración 4 semanas)

PINCHA AQUI

(taller completo en cuanto sepamos pondremos  fechas para el próximo )
Gracias por la fantástica acogida.

Puedes seguir todas mis novedades en mi página de FACEBOOK


8 comentarios:

  1. que taller mas interesante!! me lo apunto y en cuanto tenga tiempo libre, o vida, lo hare!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol,

    Me preguntaba si el curso permanecerá abierto de forma permanente y si recibiremos algun ebook o pdf con el contenido del taller. Y si aprenderemos cositas para editar en PS.

    Gracias.

    Un saludete desde x4duros

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, me has enamorado :)

    http://en60m2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Marta lo que hasta ahora sé es que si hay pdf con toda la información, un foro privado donde subir los ejercicios y que quedará abierto siempre.
    Estoy preparando unos videotutoriales sencillos sobre edición, pero este mundo es tan complejo que sólo haré un acercamiento para que aprendais a dar más luz y color a las fotos, algún retoque , edición en Blanco y negro...etc...

    Muchas gracias por el interés!

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D

      Besitos

      Eliminar
    2. Que pena no haber llegado a tiempo...
      Me encantaría hacerlo.
      A ver para el siguiente...

      Eres una artistaza.

      Eliminar
  5. Ana DeAbrilmarzo 13, 2013

    Por favor, por favor... que el próximo sea en julio o agosto... se que es mala fecha para algunos, pero es cuando otros, que casi no tenemos tiempo, podemos parar a hacer lo que nos gusta...

    ResponderEliminar
  6. hola!!aún me puedo apuntar al de fotografía de niños.gracias.un saludo.

    ResponderEliminar